jueves, 4 de febrero de 2010

La de vueltas que da la vida...


Ahora es cuando le doy la razón a aquellas personas que tantas veces me decían las frases "tiempo al tiempo" y "todo vuelve a su cauce", ahora me doy cuenta de la razón que tenían.
En el pasado, siempre pensaba muy negativo, y pensaba que nunca iba a alcanzar mis sueños. Ahora me doy cuenta de que la vida no es así. Para estar bien con tu vida, por así decirlo, hay que pensar completamente distinto, tienes que lograr cumplir lo que siempre has soñado pero sin prisa, "tiempo al tiempo".
También me he dado cuenta de que siempre después de algo malo, viene algo estupendo, y que no te tienes que angustiar por unas circustancias peores que otras ya que, al final, "todo vuelve a su cauce".
En este tiempo, he madurado un poco más ya que solo soy una teen marcada por malas circustancias y que quiere cumplir sus sueños.

Teen Dreamer

2 comentarios:

Neze dijo...

Primero, darte las gracias, (y estoy seguro de k nury tb te las daría ^^)


Segundo, me alegra mucho que nuestras palabras te hayan servido y te hayan ayudado para madurar un pokito más, k siempre se puede :P


Si, eres un poco peke todavía, pero vas por buen camino, sigue así. Por mi parte no puedo decirte mucho más: sigue siendo tal como eres, llegarás lejos. ;)

Se despide, el atado de pies y manos XDDD

un besico elvi!! TQ!! ^^

Elvira dijo...

Jajajajaja gracias atado de pies y manos! XDD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.